Home » , » Irene, yo y mi otro yo

Irene, yo y mi otro yo

Irene, yo y mi otro yo


Charlie es un inocente y amable policía de Rhode Island que es todo un caballero, además de un abnegado padre soltero de tres hijos de color que su esposa tuvo tras una aventura. Pero un día Charlie, conocido por su buen carácter, no soporta más que le tomen por blando y sufre de repente un trastorno de personalidad, convirtiéndose en alguien completamente distinto, en el que sale a relucir su hiperagresivo álter ego… Ver Me, Myself & Irene 2000 en linea

Titulo original: Me, Myself & Irene
Genero: Comedia/Romance
Calidad: Hd 1080p
Año: 2000
Idioma: Castellano Latino
País:  USA
Duración:  116 min

Si no sabes como descargar Click (Aqui)


















Ver Irene, yo y mi otro yo Online







0 comentarios:

Publicar un comentario

Tódo para el blog

ENTRADAS POPULARES

Maldita

Descargar Serie Maldita HD

 Maldita Cursed es una serie de televisión web estadounidense de drama, basada en la novela homónima de Frank Miller y Tom Wheeler. La seri...

Generos

 
Copyright © 2014 Cinex Online HD